Cargando...
+57-1 3296140 +57-1 2482322 Bogotá | +57-2 2411530 - +57-2 2418557 Buenaventura bogota@almacol.com

Almacenadora Colombiana

Hace más de 50 años nació Almacenadora Colombiana s.a. c.i. en el puerto de Buenaventura, con una visión clara que hoy es realidad “Convertirse en la mejor y más grande compañía de manejo de líquidos a granel”.

Actualmente, contamos con una gran capacidad instalada en nuestras plantas, con moderna tecnología y un excelente equipo humano que nos permite brindar la tranquilidad a nuestros clientes en el manejo de sus mercancías

Capacidad de almacenamiento

%

Atención y servicio

Años de experiencia

Ingeniería y logística en líquidos a granel

  • Misión: Recibir, almacenar y despachar productos líquidos a granel ofreciendo a nuestros clientes una ubicación estratégica en el puerto de Buenaventura; siendo una herramienta logística experta para el soporte de sus operaciones, garantizando completa seguridad y calidad en el servicio, bajo la premisa del cuidado, la protección del medio ambiente y el respeto por las personas.
  • Visión: Ser el depósito de líquidos a granel más eficiente y confiable del Pacífico Colombiano.
  • Confianza: Ejecutamos nuestros procesos de manera transparente, generando tranquilidad a las partes interesadas sobre el transito seguro de sus mercancías por nuestras instalaciones, cumpliendo todos los compromisos pactados.
  • Responsabilidad: Desarrollamos procesos eficientes, que nos permiten identificar nuestros riesgos, estableciendo controles para ejecutar todas las actividades responsablemente.
  • Respeto: Reconocemos la labor que ejecutan nuestros colaboradores y su valor como seres humanos componentes de la sociedad, por ello respetamos sus derechos fundamentales y fomentamos el buen trato y las condiciones dignas de trabajo.
    Trabajo en equipo: Fomentamos las buenas relaciones personales entre compañeros de trabajo y con nuestros clientes, logrando sinergia laboral y mejores resultados en la prestación de nuestros servicios.
  • Mejoramiento continuo: Trabajamos bajo la premisa de la mejora continua de nuestros procesos, reflejado en la satisfacción de los clientes respecto a la gestión en la recepción, almacenamiento y despecho de productos.

En Almacenadora Colombiana S.A.C.I. es nuestra labor recibir, almacenar y despachar productos líquidos a granel, desde nuestra ubicación estratégica en el puerto de Buenaventura; nos comprometemos a trabajar por la satisfacción de los requerimientos y expectativas de nuestros clientes y otros grupos de interés.
Para ello proporcionamos ambientes de trabajo seguros, saludables y libres de contaminación, que contribuyan a identificar, evaluar, valorar y establecer controles para eliminar peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud de los trabajadores y a la protección del medio ambiente.
Para garantizar la calidad en nuestros servicios, la prevención de la contaminación y la protección del medio ambiente y de las condiciones de salud de nuestros colaboradores, implementamos un sistema de gestión integral, enfocado a la mejora continua que contribuya al buen desempeño de nuestros procesos y al alcance de los objetivos de gestión integral, así como al cumplimiento de los requerimientos legales en HSEQ y otros requisitos.
Será también un compromiso de la compañía, la consulta y participación de los trabajadores o sus representantes en asuntos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.
Esta Política será revisada periódicamente y actualizada para ajustarse a los cambios internos de la organización y de su entorno.

  • Gestionar el cumplimiento de los requerimientos contractuales y legales con los clientes y las partes interesadas, logrando reconocimiento y buena imagen corporativa.
  • Mejorar continuamente el sistema de gestión integral, dando cumplimiento a los planes de acción, generando valor agregado y eficiencia en todos los procesos organizacionales.
  • Asegurar el uso racional de los recursos naturales, que contribuya a la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible.
  • Generar conciencia de autocuidado y preservación de óptimas condiciones de salud en la población de la compañía, que se evidencian en actos y comportamientos seguros.
  • Mantener la competencia de los colaboradores, referente al sistema de gestión integral y a los requerimientos de sus funciones.
  • Gestionar la asignación de recursos necesarios para la implementación y mantenimiento del sistema de gestión.

Sede Buenaventura

  • +57-2 241 15 30 - +57-2 241 85 57
  • Av. portuaria planta Almacol, Buenaventura

Sede Bogotá