Ampliar

 

Información Corporativa

Hace mas de 40 años nació Almacenadora Colombiana en el puerto de Buenaventura, con una visión clara que hoy es realidad “Ser el depósito de líquidos a granel más eficiente y confiable del Pacífico colombiano. Este objetivo sólido lo sustentamos sobre la base de la inversión continua en recursos, infraestructura y tecnología para adaptarnos a todas las necesidades y las exigencias de nuestros clientes”.

Actualmente, contamos con una gran capacidad instalada en nuestras plantas, con moderna infraestructura, tecnología y un excelente equipo humano que nos permite brindar la tranquilidad a nuestros clientes en el manejo de sus mercancías. 

 
Misión

Recibir, almacenar y despachar productos líquidos a granel ofreciendo a nuestros clientes una ubicación estratégica en el puerto de Buenaventura; siendo una herramienta logística experta para el soporte de sus operaciones, garantizando completa seguridad y calidad en el servicio, bajo la premisa del cuidado, la protección del medio ambiente y el respeto por las personas.  

 
Valores Corporativos
  Servicio: El servicio es la razón de ser Almacol. Escuchamos y entendemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nuestro lema es siempre cumplir con nuestras promesas.
  Cuidado De la Gente: Almacol es una empresa preocupada por las personas, ya sean empleados, clientes, accionistas o socios de negocios. Nuestro compromiso es actuar con integridad y honestidad en todo momento, escuchar respetuosamente a los demás y valorar las diferencias.
  Mejoramiento Continuo: El compromiso de Almacol es mejorar cada día en todo lo que hace, tanto en equipo como en forma individual. Nuestra empresa llegará a ser la mejor en la medida en que conozca mejor al cliente y sus expectativas, y trabaje de manera permanente para innovar y perfeccionar sus servicios y procesos.
  Seguridad y Salud: Nos apegamos a los más altos estándares para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y los habitantes de las comunidades en las que operamos.
  Cuidado del Medio Ambiente: Protegemos el medio ambiente y fortalecemos nuestro negocio haciendo que los temas ambientales sean parte integral de todas nuestras actividades.
   

Bogotá D.C. – Colombia
Calle 72 No. 10 - 51 Piso 9
Tels:(571) 3296140 / 2482322

Buenaventura – Colombia
Av. Portuaria Edificio Almacol
Tels:(572) 2411530 / 2418557